Caballos Sarvise



Paseos a caballo para toda la familia

Nos encontramos en Sarvisé, pueblecito a orilla del Rio Ara en plena comarca del Sobrarbe, disponemos también de un Chiringuito-Bar con una terraza donde disfrutar tranquilamente de unas copas, un bocadillo o unas tapas debajo de los manzanos de nuestra terraza, mientras los peques tienen jardín, parque infantil, caballos..... y todo esto rodeado de un entorno privilegiado.

Ponemos a tú disposición 30 caballos y un equipo de 5 profesionales titulados para que puedas recorrer el Valle de Broto y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido como un auténtico jinete. Caballos Sarvisé está situado en la entrada del pueblo, en la carretera Fanlo. Sarvisé es un pueblo de la provincia de Huesca, en la comarca de Sobrarbe y a orillas del río Ara.

Disponemos de las suficientes medidas de seguridad para la actividad, ademas de un seguro obligatorio y el material requerido. No es necesario tener experiencia. Apto para todos los públicos.

Estamos inscritos en el Registro de Empresas y Actividades de Turismo Activo y Aventura desde el año de su creación con la signatura TA-HU-33 y pertenecemos a la asociación Turismo Deportivo de Aventura.
En Caballos Sarvisé ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una jornada divertida y saludable en familia o con amigos.


Caballos Sarvise



Dirección

Calle Iglesia s/n                             
22374 Sarvise
Huesca

Precios

Desde 15 € 

Contactos

Email: support@mobirise.com
Teléfono: 974 48 65 74                             
Móvil: 699 02 33 12

Siguenos